Orgulloso de sus jugadores y satisfecho por la hazaña que cumplió el equipo de los Pericos de Puebla, que se coronó campeón de la Zona Sur tras vencer a los Leones de Yucatán, Gerardo Benavides dueño de los emplumados, señaló que este equipo no calla bocas sino que da resultados.

Estoy orgulloso y satisfecho de haber armado un equipo en el que el corazón es lo que los hace, las ganas, el deseo”, expresó Benavides Pape al ser entrevistado tras la obtención del título, los verdes lograron la hazaña de coronarse campeones de la zona sur por tercera ocasión en los últimos cuatro años, luego de liquidar la serie ante Leones en 5 partidos.

El mandamás aseveró que los resultados están a la vista de todos, “la respuesta ahí está, la vida es de resultado y ahi está el resultado, vamos a defender el título”.

Por su parte, Andrés Meza, festejó en grande el campeonato y es que pese a tener un inicio incierto por la lesión que presentó, fue uno de los hombres clave para conseguir las victorias, “trabajamos en el día a día y vamos por más”.

Expresó que la fortaleza de los emplumados fue la armonía, “todos nos apoyamos, todos estamos juntos y eso es lo que ha  motivado a Pericos de Puebla, no muchos nos catalogan como un gran equipo, pero eso es lo que nos tiene adelante y hoy somos campeones”.

Destacó que no importa quién sea el siguiente rival, Monterrey o Tijuana, los verdes lucharán por ceñirse con la corona, “seguiremos trabajando con la misma energía y entusiasmo para lograr ahora el campeonato del rey”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here