A través de su Fundación, BBVA Bancomer anunció acciones de apoyo para ayudar a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca, a través de la recaudación de donativos que apoyen a la mitigación de la emergencia alimentaria de los damnificados por el fenómeno natural.
La Fundación BBVA Bancomer anunció que en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, pone a disposición la cuenta Bancomer 0404040406 con clabe interbancaria 012180004040404062 a nombre de la Cruz Roja Mexicana IAP para recaudación de donativos que apoyen a la mitigación de la emergencia alimentaria de los damnificados por el fenómeno natural.
Explicó que las aportaciones podrán realizarse directamente a través de las más de un mil 800 sucursales BBVA Bancomer a nivel nacional, cajeros automáticos de la Institución y desde los canales digitales Bancomer.com y Bancomer Móvil.
La Fundación BBVA Bancomer, en suma con las instituciones aliadas, seguirá instrumentando acciones de apoyo a la población conforme pase la fase de emergencia.
Detalló a través de un comunicado que en caso de requerir recibo deducible de impuestos, favor de enviar el comprobante de depósito y los datos fiscales al correo: arobles@cruzrojamexicana.org.mx




















