Durante las últimas horas se han reportado el asesinato de dos mujeres en los municipios de Zacatlán y Cuapiaxtla de Madero, sin que hasta el momento se haya establecido la mecánica de los posibles feminicidios.
El viernes, debajo de un puente de la autopista Tlaxco-Tejocotal, fue localizado el cadáver de una mujer, sin aparentes huellas de violencia, sin embargo, por las primeras diligencias no fue el lugar de la muerte sino solo donde abandonaron el cuerpo.
En la carpeta de investigación iniciada en Zacatlán, se estableció que la víctima contaba con 30 años de edad, aproximadamente, y quedó en calidad de desconocida, aunque como seña particular se indicó que presentaba diversos tatuajes.
Para el sábado, autoridades acudieron a un domicilio ubicado sobre la carretera Puebla-Tehuacán, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, tras el reporte de una sexagenaria sin vida y con huellas de violencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de su muerte, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información con el resultado de la necropsia y el avance de la investigación.