El conductor de la empresa Cabify fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, en dicha entidad, por la investigación que se sigue tras la desaparición de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Upaep.
La captura de Ricardo ocurrió este martes en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Terrenate, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de una joven.
Con apoyo de @pgje_tlax, detuvimos a Ricardo "N" por el caso de la desaparición de Mara "N". pic.twitter.com/fjVbcCjBWQ
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 13, 2017
Es preciso señalar que el fin de semana el conductor declaró ante el Ministerio Público sobre el viaje que realizó la joven de 19 años de edad de San Andrés Cholula a su domicilio en Torres Mayorazgo.
Fue el jueves 7 de septiembre cuando Mara acudió con sus amigos a un bar y durante la madrugada del viernes solicitó el servicio de Cabify para llegar a su casa, sin embargo, nunca descendió de la unidad.
Debido a que esa fue la última vez que la vieron, a través de redes sociales inició su búsqueda y posteriormente se presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad.