Hernaldo Zúñiga, Edgar Oceransky y Fernando Delgadillo, protagonizan el espectáculo «Ruta 3», cuya gira tendrá parada en Puebla el próximo sábado 11 de noviembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a partir de las 20:30 horas.

Este es un evento que los cantautores han venido planeando desde hace algunos meses, si embargo, no es la primera vez que los tres artistas trabajan juntos, pues en diversas ocasiones alguno ha sido invitado del otro en algún concierto o para alguna colaboración en un disco.

«Ruta 3» reúne a tres generaciones de representantes de la canción de autor o trova, indicaron representantes de Arta Producciones en una rueda de prensa, empresa que opera el concierto en la entidad y para el cual los costos de los boletos son entre 270 y mil 400 pesos.

«Ruta 3» ya se presentó con éxito en junio en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México. Puebla, San Luis Río Colorado, Sonora y Monterrey son otros sitios planeados en la «ruta» que inició como una obra benéfica en Monterrey.

Temas emblemáticos de cada exponente en su tiempo de actuación, entradas y salidas de los tres en escena y al final todos juntos, es lo que hay que esperar durante el show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here