Castigo ejemplar al asesino de Mara Fernanda Castilla, postuló el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, quien anunció que se podría revocar el permiso de Cabify México en Puebla, pues en el estado no hay impunidad.
Todo el peso de la ley a los responsables del crimen, revisaremos con rigor los estándares de seguridad de Cabify México, añadió en conferencia de prensa, previo a la conmemoración del 206 aniversario del Grito de Independencia.
Garantizó que no se han cerrado las investigaciones en torno al asesinato que «va a tener un castigo ejemplar, que no se ha cerrado la investigación de cómo llegó de Nayarit y de cómo cometió este delito atroz de este animal sin escrupulos».
Anunció que sostuvo contactos con los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, ante las afectaciones por el sismo y las contingencias climatológicas, pues el país está de luto.
El Mandatario estatal acompañado del alcalde Luis Banck y el senador Javier Lozano Alarcón, comentó que debido a la dolorosa pérdida de Mara y en solidaridad con las familias de Chiapas y Oaxaca, he decidido cancelar el cóctel después del grito.
Asimismo el presidente municipal, Luis Banck, afirmó que ante esos lamentables hechos se une a la solidaridad mostrada por el Gobernador.
Mientras, en su cuenta de Twitter, Karen Castilla, hermana de María Fernanda, escribió:
No estoy lista para vivir una vida sin ti, pero voy a intenetar vivir una en honor a ti.
— Karen Castilla (@cachetitoscm) September 16, 2017
En tanto, la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla, en un comunicado exigió acciones concretas por parte de las autoridades para detener esta escalada de violencia que tanto lastima a nuestra sociedad.
— UPAEP (@UPAEP) September 16, 2017