La muerte de Mara Castilla Miranda habría ocurrido el mismo 8 de septiembre en un hotel, por una agresión directa del presunto responsable Ricardo Alexis l.D., conductor de Cabify, confirmó el Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carranca Bourguet.

El cuerpo sin vida fue hallado en una barranca en la Junta Auxiliar de Xonacatepec, tras de lo cual el Servicio Médico Forense hará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, así como la posibilidad de que se haya incurrido en otros delitos, luego que se encontró el cadáver envuelto en una sabana con el logo del motel.

Cabe recordar que el indiciado se presentó a declarar el fin de semana previo para deslindarse, pero fue posteriormente detenido cuando se detectó que el celular de la víctima estaba en posesión de Ricardo Alexis.

Carranca recalcó que es el primer caso de una empresa de transporte vía Apps del cual tiene conocimiento la Fiscalía de Puebla donde se incurre en un delito.

Suman 58 casos de feminicidios en Puebla, confirmó el Fiscal, al referir que en todos los decesos se tienen las consignaciones correspondientes, en tanto que en el caso de Mara dependerá de las pruebas periciales definirlo como feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here