Este 23 de septiembre del estacionamiento Estadio Cuauhtémoc arrancará el Rally México al Extremo donde más de cien exponentes se darán cita para mostrar la adrenalina al máximo. Esta será la cuarta edición que se desarrollará este certamen, el cual por primera vez contará con apoyo del gobierno del estado de Puebla y donde se contará con la presencia del Top–Ten de pilotos.

Este serial cuenta con seis fechas, ya se han efectuado en Cazones, Tehuacán, Bernal-Zimapan y ahora toca el turno a Puebla recibir a los exponentes de la velocidad, quienes deberán sumar el mayor número de puntos para coronarse en los primeros sitios.

“La idea era promover el turismo en México, que se conociera de maenra diferente, después de esto el nivel creció muchísimo, fue un nivel más competitivo y hoy es una competencia importante para los exponentes de la velocidad”, expresó Rodrigo Rojí O´hara, quien explicó que el formato es similar al Rally Dakar, con rutas complicadas y que llevarán al límite a los participantes.
“Arrancamos en el estadio, la Off Road se va a Atlixco, la Adventure se va por la federal y hasíc Zongolica, para que los exponentes conozcan el ambiente, la gente no sabe a lo que va y es una manera de empezar a conocer el rally y la más complicada será la ruta extrema, que llegará a Tehuacán, serán más de 500 kilómetros de recorrido”.

Este rally contará con cinco categorías entre motociclistas, side by side y vehículos, par de categorías que se incrementaron debido al interés de los participantes. Entre los participantes destacan Justo Soberon, una de las promesas del motociclismo en México así como Iván Klein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here