La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla iniciará la construcción de 26 obras con una inversión de 130 millones de pesos.

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) iniciará la construcción de 26 obras con una inversión de 130 millones de pesos.

El dinero proviene de los tres órdenes de gobierno y beneficiarían a 34 mil habitantes de una decena de localidades del estado.

A decir del titular del organismo, Alfredo Ávila Salazar, se instalará infraestructura hidráulica en lugares con difícil acceso a servicios básicos.

Entre los municipios beneficiados se encuentran: Huehuetla, Tlaola, Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, Atlixco y Olintla, donde se construirán sistemas de alcantarillado, sanitarios y se ampliará la red de agua potable.

También se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales y se ampliará el sistema de saneamiento, con la instalación de baños ecológicos.

El funcionario estatal indicó que con los trabajos que se llevarán a cabo se generarán mil 400 empleos indirectos y 800 directos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here