El Club Puebla y los Pericos de Puebla han anunciado que serán centros de acopio para recibir diferentes víveres y todo tipo de ayuda, por lo que convocan a la afición de estos representativos a sumarse y brindar la mayor ayuda posible.
Bajo el lema “Es tiempo de ayudar”, la directiva del club camotero invitó a la afición poblana a llevar el mayor número de víveres para enviarlo a los sitios donde no se ha tenido ayuda alguna. Los que deseen brindar esta ayuda podrán dirigirse al acceso principal del Estadio Cuauhtémoc en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
•Continúa la recepción de víveres en el estadio Cuauhtémoc, recuerden que deben venir empaquetados;necesitamos de ustedes🤝#MásQueUnaFranja pic.twitter.com/61VOMkuBO6
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 20 de septiembre de 2017
Por su parte, el Club Pericos informó que también abrirá sus instalaciones para recibir el apoyo de los aficionados, por lo que convocó a la donación de víveres, para los damnificados de los recientes desastres naturales.
El centro de acopio está ubicado en el Parque Hermanos Serdán, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Se requiere de Alimento para bebés, alimentos no perecederos, agua embotellada, medicamentos, baterías, comida preparada para la gente que está ayudando, productos para aseo personal, artículos de limpieza y ropa en buen estado.