Atlixco. Desmiente el alcalde José Luis Galeazzi Berra, supuesta lista de escuelas a demoler en este municipio, debido a que aseguró aún no están definidas, porque se continúa con la evaluación de daños, lo que confirmo fue la suspensión indefinida de clases en los planteles locales.

Desde el viernes por la noche comenzó a circular a través de diversas redes sociales un documento en pdf que contenía toda la información recabada por la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo número 16 con sede en Atlixco, pero con logos de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el compendio del cual se extrajo una captura de pantalla de una lista de escuelas a demoler en todo el Estado, entre ellas cinco de Atlixco.

Esto motivo un caos entre los ciudadanos debido a la desinformación  sobre donde se otorgarían entonces las clases para sus hijos, generando mayor confusión en redes como whats app.

Algunos medios locales publicaron la lista dando con ello aparente validez a la misma, para bajarla a los pocos minutos de haberla publicado debido a llamados por parte de gente de (SEP) y de la misma administración local debido a que se trata de información no oficial aún.

Por lo anterior Galeazzi Berra, solicitó a los ciudadanos mantener la calma, ya que en todo se está poniendo atención  y todo tiene prioridad, dijo entender la necesidad de la gente de casa, vivienda, trabajo pero poco a poco se va ir regresando a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here