La derrota de dos goles a uno ante Atlas, fue la «gota que derramó el vaso» y después de once fechas, la directiva del Club Puebla termino la relación laboral con Rafael «Chiquis» García.

Ángel «Rambo» Sosa, director deportivo de la institución fue el encargado de dar a conocer la noticia en la rueda de prensa tras culminar el duelo ante los rojinegros del Atlas.

«A partir de hoy, Rafael García deja de ser el técnico del equipo, en breves horas o el día de mañana les daremos a conocer el nombre del nuevo técnico», expresó.

Club Puebla le dio la oportunidad a «El Chiquis» de debutar como estratega, llegó acompañado al club de sus auxiliares Martín Salcedo y Andrés Carevic, de los preparadores físicos Alejandro López y Hugo Carbajal, consciente que su desafío era que la escuadra abandonara los últimos sitios del porcentaje.

Sin embargo, la falta de resultados y el desempeño de la escuadra no le permitieron conseguir la meta. El conjunto se quedó en la última posición de la tabla general con siete puntos, logrando apenas una victoria, cuatro empates y cinco descalabros.i

Entre los nombres que se han mencionado se encuentra José Luis Sánchez Solá, quien ha sido perfilado debido a la identidad que generó con la escuadra y la afición, la cual hoy se ha alejado del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here