La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó y pidió todo el peso de la ley por el asesinato de la joven Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la institución, quien presuntamente perdió la vida durante un asalto durante la noche del sábado.

“Con presunto pesar e indignación, en la  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, condenamos el asesinato de nuestra alumna, Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra institución”, expresó a través de un comunicado tras haber trascendido la noticia.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, solicitó al tiempo que envió condolencias a sus deudos. “La Comunidad Universitaria se une a la pena de sus familiares y amigos. Descanse en paz”, concluye el escrito.

De acuerdo a los primeros datos, la estudiante de 20 años se encontraba entre las calles 17 sur y 45-A  poniente de la colonia Reforma Prados Agua Azul cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza durante un presunto asaltó al llegar a casa de una amiga y fue despojada de algunas pertenencias personales.

Vecinos alertaron a las autoridades, pero al arribar los cuerpos de emergencia, Mariana Fuentes Soto ya había perdido la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here