Freddy y Germán Ortega harán en Puebla el lanzamiento de un nuevo proyecto que esperan se convierta en algo atemporal para llevarlo a otros sitios del país: Ha Ha House, la primera casa del terror en 3D en la entidad, en la que el público vivirá una verdadera experiencia de miedo rodeado de maléficos payasos.

Una de las fobias más comunes es la coulrofobia, miedo a los payasos. Basados en ello, un grupo de jóvenes creativos identificados como Haunted México Studios, echaron a andar este proyecto con la fortuna de conocer a Los Mascabrothers durante la pasada edición de la Feria de Puebla, pues fueron los encargados de la atracción terrorífica ahí.

“Me encanto la manufactura, la manera de trabajar de ellos y mi hermano Germán y yo como siempre nos acercamos a la gente que propone, con los que creemos que podemos sumar y siendo la ciudad que nos vio nacer física y profesionalmente con mayor razón”,

expresó Freddy durante la presentación de la temporada del 12 de octubre al 12 de noviembre.

Esta, afirmó, es una propuesta diferente a los otros eventos que vienen a la entidad por las mismas fechas, con temáticas de Halloween o Día de muertos dada la cercanía de esas festividades.

Esta es una casa de terror instalada en un sótano en Plaza Ópera del Distrito Sonata de Lomas de Angelópolis y compuesta por once salas, diferente una de la otra, para ir sumando sensaciones y miedo.

Cada recorrido dura entre 15 y 20 minutos y se hará en grupos de seis personas cada cinco minutos. La entrada general de 150 pesos. El espectáculo está recomendado para mayores de diez años, aunque si hay algunos menores valientes, son bienvenidos, pero con carta responsiva y acompañados de un adulto.

“Mi hermano y yo como Mascabrothers estamos tratando de hacer que la marca tenga cierta credibilidad porque creo que nos los hemos ganado. Nos gusta proponer, hacer algo diferente, la gente se va a asustar, no por el precio, porque la verdad no está caro para la inversión que hay, realmente desde la entrada va a empezar el show, incluso desde que te bajas del carro”, advirtió Germán.

Cabe destacar que durante el recorrido no hay ningún tipo de contacto físico con ninguno de los ocho personajes que interactúan con los visitantes de la casa y que en cualquier momento quien no aguante el terror, puede abandonar el recorrido. Las funciones serán de miércoles a domingo de 15:00 a 22:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here