El choque entre un camión de volteo y un tráiler sobre la carretera federal Amozoc-Oriental provocó el incendio de la segunda unidad y que el conductor muriera calcinado, de acuerdo con los primeros reportes.
Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, se reportó el fuerte accidente a la altura del puente de San Bartolo, frente al cerro de El Pinal, generando la movilización de cuerpos de emergencia.
Debido al fuerte impacto entre el camión de volteo y el tráiler de la empresa Transportes Julián de Obregón, éste último se empezó a incendiar, al parecer estando aún el conductor al interior.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Grajales llegaron al kilómetro 18 para sofocar las llamas de la unidad con número económico 119.
Ambos sentidos de la vialidad permanecían cerrados a la circulación hasta las 16:20 horas, por las maniobras para retirar las unidades y limpiar la zona paga evitar otros accidentes.