Por adeudos estimados en 1.8 millones de pesos y reconectarse a la red de agua y alcantarillado a pesar de no haber pagado los mismos, Agua de Puebla hizo el corte del servicio al hotel Loa Inn del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El empresario mostró reincidencia, pues este es el tercer corte en el servicio, registrado el jueves por la tarde, luego que siete días antes y posteriormente el lunes previo se les había cortado el acceso al drenaje, pero se volvió a reconectar, por lo cual la víspera se efectuó una tercera acción.

El corte en el drenaje en el establecimiento ubicado en Avenida Juárez 1309 se debe al hecho de que no ha pagado 1.8 millones de pesos al prestador del servicio Agua de Puebla para Todos correspondiente a la factibilidad.

Alarcón Rodríguez Pacheco ha desarrollado además de la cadena de hoteles Loa Inn, los restaurantes Pampas en Puebla y una plaza comercial cercana a la zona de influencia de Audi México, en el estado de Tlaxcala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here