La elección abierta aprobada por la comisión permanente estatal del PAN, es un chiste y una tomada de pelo, dejó en claro el regidor e ese partido, Adán Domínguez, al recordar que este método usado en 2015 sólo demostró su inequidad.
En entrevista, expuso que hace dos años quedó demostrado que gana quien tiene control económico, ya que mucho candidatos tuvieron más votos en la interna que en la constitucional.
“Hay ejemplos en el pasado que este tipo de método lo usan antidemocráticamente, recordemos en el 2015, hubo candidatos del PAN tuvieron más votos en la elección interna que en la constitucional. Es un método que es de chiste. Es una tomada de pelo, compra de votos acarreos, sacan menos votos… es un chiste».
Dudó que a nivel nacional vaya a tomarse la misma decisión, es decir, que valide lo acordado en la comisión permanente estatal, por lo que su decisión podría ser llamarada de petate.
“Por otro lado, a nivel nacional, habrá que ver qué pasa con el frente y el PAN, me parece que lo que pasa en puebla no es lo que pasa a nivel nacional y pudiera ser una llamarada de petate”.
Entorno si ya definió su permanencia en el partido, respondió que sigue analizándola y será en el momento adecuado cuando determine quedarse o renunciar al albiazul.