Con un total de 207 golpes – 9 bajo par en 54 hoyos- el sinaloense Armando Villareal se adjudicó la corona de la VI etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, consiguiendo su primer triunfo en este serial, además se adjudicó el premio de 265 mil pesos.

Fue en el último hoyo donde se definió el título, y es que el norteamericano Ken Duke sufrió con las condiciones climáticas que se registraron en Puebla  y no pudo superar al mexicano; en el tercer sitio se ubicó el tapatío Carlos Ortiz, con  208 puntos.

“Fue un torneo muy batallado, se definió hasta el final, fue una excelente semana, muy buen torneo, venía tranquilo todo el día, con dos o tres golpes de ventaja, pero en el último hoyo con el viento cometimos errores, fue muy difícil pero me voy feliz”, expresó el ganador de esta prueba.

El mochiteco con el resultado consiguió colocarse en segundo lugar en el ranking el circuito mexicano respaldado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En La Vista Country Club se presentó un alto nivel competitivo donde destacó la actuación de Isidro Benítez, quien empató en el  sexto lugar con 211 golpes, además estuvieron debutando  Juan Carlos Benítez, David Faraudo, Fernando Cruz Valle, Alfredo Ruiz, José Narro, Alejandro Villasana y Gonzalo Rubio.

“Estamos muy contentos fue un torneo competitivo, de un nivel extraordinario, nos acompañó un gran jugador Ken Druke que empató en segundo lugar, el campo y la gente extraordinarios y queremos regresar sin duda otra vez aquí”, expresó José Miguel Quiroz, comisionado del certamen al concluir las actividades.

Este torneo fue con causa ya que por birdie y por cada águila se aportó una cantidad de dinero y la organización la duplicó, entregando apoyos al hospital de la Cruz Roja en Puebla con sillas de ruedas  así como otros apoyos para los daminificados del sismo en la entidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here