A 24 horas de que el PRI eligió el método de convención de delegados para seleccionar a sus candidatos, Javier López Zavala reiteró que se mantiene en la pugna por la gubernatura, «el son que me toquen bailo y seguimos estando».

Resaltó que el método elegido es bueno y que no tendría ningún problema por contender en ese esquema, que tiene capital político y solo es cuestión de esperar.

«Estamos preparados para recuperar Casa Puebla y llegado el momento pelaremos con todo, lo estamos haciendo todos los dias, estamos recorriendo los municipios, estoy reuniéndome con los ciudadanos y militancia», subrayó.

López Zavala precisó que no solo realiza reuniones sino genera compromisos con todos los sectores de la sociedad universitarios, académicos, campesinos, migrantes, indigenas, entre otros grupos.

Abundó que el PRI está preparado para ganar en 2018, pese a las alianzas que están en vías de conformarse, señaló que el Frente Ciudadano por México está prácticamente en el «abismo», debido a que el PAN está desfondado por la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo, mientras que el PRD no tiene rumbo y Movimiento Ciuadadano no tendrá mucho que aportar.

El priista aseguró que hay partidos con registro nacional que están interesados en coaligarse con el tricolor, por lo que, no tiene duda de que el próximo año mantendrán la presidencia de la república y recuperarán Puebla.

De igual forma, mencionó que los poblanos «ya no quieren más de lo mismo», argumetó que esta situación es una posibilidad para que el PRI mejore la inseguridad, tienda las bases para la generación de empleos, reactive el campo y mantenga un crecimiento alto del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here