El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso informó que 100 vehículos chatarra han sido retirados de las calles a petición de los vecinos que aseguran son usados por delincuentes para refugiarse tras cometer un ilícito.

Abundó que esta acción se ha realizado en los últimos tres meses, afirmando que seguirán trabajando de cerca con los ciudadanos, pues es precisamente en el programa cuatro por cuatro cuando realizan la petición a la autoridad.

“Ya retiramos 100 vehículos, casi en todas las colonias nos piden retiro de vehículos, se hace un apercibimiento, son vehículos chatarras y los vecinos refieren que son focos rojos, o zonas donde un persona que comete un delito se les hace fácil para esas condiciones”.

Relató que durante los recorridos primero se busca al propietario para notificarle que tienen 5 días para retirarlo, o sancionarle con 12 a 20 días de salario mínimo; sino hay dueños, se procede al retiro para enviarlo al corralón.

Informó que no tiene casos de automóviles abandonados por delincuentes, son, abundó, unidades que están descompuestas y sus dueños no cuentan con recursos para su reparación.

“No, los vehículos tienen propietario, ya no tuvieron para arreglarlo, o en algunos casos tipo de talleres que los dejan afuera “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here