El director técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente del Río dio a conocer que buscarán el cambio de fecha en el partido ante el Club Puebla, para tener conjunto completo y enfrentar este cotejo.

Luis Advíncula y Pedro Aquino estarán jugando con Perú el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, el cual se disputará en tierras incas, el miércoles 15 de noviembre, mientras que el choque ante los camoteros será el 17 de noviembre, a las 19:00 horas.

“En el caso particular con Puebla, tenemos esa problemática porque nuestros seleccionados llegarán muy cercanos al juego, no se ha logrado pero nosotros venimos a sobreponernos, a ellos le damos nuestra bendición para que logren el boleto a la Copa del Mundo”, expresó Puente del Río.

Agregó que sumar un triunfo en esta última fecha será vital ya que a partir de ahora comienza la lucha por el Clausura 2018, “este equipo llegó para quedarse”.

En este último partido, Lobos llegará en el undécimo sitio con 20 unidades; mientras que los camoteros están en el décimo – cuarto sitio con 16 unidades, ambos cuadros lucharán a muerte por los puntos ya que desean rebasar la línea de los 21 puntos, “necesitamos tener comportamientos más regulares, necesitamos conseguir la permanencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here