Atlixco. El campo deportivo La Concha se prepara para recibir a más de 300 autos en el Nach, Atlixco Tuning Show que se realizará en el marco del primer festival de la Bebida Artesanal el próximo  17 y 18 de noviembre.

Para este evento se espera la participación de 35 clubs del tuning de al menos cinco estados de la república mexicana, así como la integración de los novatos que empiezan a adentrarse a este mundo de los autos modificados, señaló uno de los organizadores, Rubén López Hidalgo.

Explicó que se tratará de un evento de calidad, ya que se contará con un juez que proveniente del club Naves Chidas que tiene gran trayectoria en este mundo del tuning: “lo que quiero decir es que el jueceo tomara en cuenta no solo el que se vea bien el auto o bonito si no que las adecuaciones y modificaciones sean funcionales”.

“De los estados participantes, entre los que están Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, vendrán carros muy representativos que han sido  portadas de revistas como audicar y el tunincar, también vienen buenos exponentes de lo que le llaman el lanza llamas, que lanzan fuego a más de cinco metros de distancia a esto se suman los que vienen a exhibición de neón. Estamos muy contentos por la calidad y nivel de los que van a venir».

Adolfo López Codero, director del corporativo Universal y otro de los organizadores, señaló que el tuning es un tema familiar porque los participantes siempre están acompañados de sus familias, en cuanto al tema del festival de bebidas artesanales, se contará con la presencia de las cervezas artesanales locales, productores de mezcal de la región, así como la venta de alimentos y suvenires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here