El incremento del 9 por ciento al presupuesto del Gobierno Estatal será canalizado a desarrollo social, reconstrucción de Puebla (tras el sismo del 9 de septiembre) y mayor impulso al desarrollo económico, informó el ejecutivo local Antonio Gali Fayad, al sostener que va por más recursos, “porque esto no se acaba”.

En entrevista, luego de agradecer el apoyo brindado a los partidos políticos en San Lázaro, Gali Fayad se mostró satisfecho por el aumento, al calificarlo como “equilibrado”, aunque dejó en claro que seguirá pugnando y trabajando como hace un año, para acrecentar la bolsa mismas que es de 85 mil millones de pesos.

“Realmente sí, fueron días y semanas de estar en la Secretaría de Hacienda, agradecido con José Antonio Meade, y han valido la pena los desvelos. Las área beneficiadas serán desarrollo social, economía para que baje a los que más necesitan, en la reconstrucción de Puebla, darle confianza a los ciudadanos y estar atento a las necesidades” dijo.

El ejecutivo igualmente celebró que Puebla fue beneficiada por encima de otros estados, añadiendo que esto pudo ser posible gracias a los funcionarios, dependencias para la construcción de “un presupuesto equilibrado”, y contraloría sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here