Jorge Medina inicia una nueva etapa en su trayectoria artística y lanza “Lo más seguro”, parte de su primer álbum como solista, “Me tengo que ir”. El tema ya se encuentra en rotación en las estaciones de radio de México y Estados Unidos, y está disponible en las diversas plataformas digitales.

Tras haber sido una de las voces principales de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho por 20 años y luego una abrupta salida llena de escándalos, Medina lanzó este fin de semana su carta de presentación en solitario, para continuar con su sueño de vida: la música.

“Lo más seguro” es una balada de autoría de Abraham López, César Valdivia y Carlos Bribiesca, en la que el intérprete explota todo el sentimiento y estilo que lo caracterizó durante su paso por La Arrolladora, al igual que en el videoclip que también ha sido lanzado a través de VEVO y Youtube.

La producción visual fue filmada en Monterrey bajo la tutela de Stigma Films con la dirección de Luis García. Mientras que el álbum “Me tengo que ir” estaría disponible en el mercado en 2018, acompañado de muchas sorpresas y una gira internacional.

Cabe recordar que Jorge Medina, con 43 años de edad, dio a conocer en junio de este mismo año su salida definitiva de la agrupación que lo vio nacer como cantante. En su momento describió a través de un comunicado que su ciclo ahí había terminado.

“He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto. Con el mismo agradecimiento y cariño que me dirijo a ustedes, espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera”, dijo a su público.

Con respeto al publico y a los medios de comunicacion.🙏

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here