Consciente de que las defensivas de ambos equipos serán claves para la victoria, el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se alista para enfrentar la final de la Conferencia Premier de la Conadeip, al recibir este próximo sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor, a los Borregos de Toluca

“Será una batalla excelente con dos equipos que quieren el mismo fin, pero el plan es ganar este sábado y con eso tener la oportunidad de jugar un partido más”, expresó el head coach de los aztecas de la Udlap, Eric Fisher, quien resaltó que Borregos Toluca será un rival peligroso ya que sueña con ceñirse con un centro.

“Sabemos que somos un mejor equipo, pero tenemos que demostrarlo otra vez este sábado. Los jugadores no tienen que hacer algo diferente, sino jugar buen futbol y cuando los Aztecas lo hacen, ganamos”.

El entrenador en jefe señaló que los dos representativos  han mostrado el mejor futbol americano de la liga. Resaltando que su rival en turno es un equipo balanceado y fortalecido en todas sus unidades, aunque su mayor preocupación está con los Aztecas.

De esta manera, aseveró que si la  ofensiva mexiquense juega bien, se va a enfrentar a la gran Muralla Verde; si su defensiva quiere imponerse, debe pensar en que tendrá a la Fuerza Aérea Azteca y a Diego Ruiz enfrente, quien nunca ha perdido un partido donde haya sido titular y en equipos especiales también será un duelo atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here