Apodaca Music Group dio este sábado fecha de la edición 2018 de festival “Tecate Pa´l Norte”: 20 y 21 de abril, con un Lineup aún por descubrir, pero cuya expectativa está por arriba de la edición de este 2017, que incluyó a The Killers, Placebo, The Offspring, Fito Páez, Jarabe de Palo, Maná, Enanitos Verdes, Los Caligaris, Dread Mar I y Cartel de Santa, entre otros.

El “Pa´l Norte” es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Nació con la idea de realzar la cultura y las raíces del norte de México, convirtiéndose en uno de los eventos más poderosos y ascendentes del país, después del Vive Latino.

Este evento masivo se ha caracterizado por incluir en su cartel una fusión de ritmos, entre grandes agrupaciones y toda una experiencia gracias a su ambientación con escenarios y amenidades como una kermese norteña, mercadito y réplicas de cantinas originales de la región para gran deleite de los visitantes nacionales y extranjeros.

Para la séptima edición en 2018 se espera una asistencia mayor a la de 2017, 170 mil personas, pues la historia del “Pa´l Norte” ha marcado que año con año la afluencia sube. Así tenemos que en 2016 llegaron 134 mil espectadores, en 2015 se contabilizaron 114 mil, en 2014 fueron 104 mil, en 2013 sólo 40 mil y en la primera edición en 2012 apenas 37 mil.

“Monterrey, Nuevo León, la casa de Pal Norte, está listo para recibir miles de personas de todo el mundo. La séptima edición, que promueve las tradiciones norteñas, siempre con nuevas áreas y amenidades, reuniendo los ritmos nacionales e internacionales que formarán parte del rugido del festival más poderoso y ascendente de México”, se anunció también en el Facebook oficial del evento, Pal Norte 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here