Las Chivas del Guadalajara acabaron con las aspiraciones del Club Puebla tras dejarlos fuera de la liguilla en la categoría Sub – 20, al imponerse por un marcador global de cuatro goles a tres, en actividad del partido de vuelta de los cuartos de final.
Los juveniles poblanos esperaban mantener un buen paso en esta competencia y hacer pesar el Estadio Cuauhtémoc, escenario que contó con la presencia de más de 4 mil aficionados, que apoyaron a la escuadra en su camino por la Sub – 20, sin embargo, los poblanos sucumbieron 3 goles a 2.

Kevin Magaña abrió el camino para que la escuadra visitante se fuera adelante en el marcador al meter un servicio a primer poste y llegó a rematar Oscar Macías al minuto 6. Los jugadores poblanos intentaron cerrar el camino a las Chivas, pero el embate del rival fue mayor y seguían insistiendo en tener el dominio desde la primera mitad.
Fue así que al 30, apareció José Godínez para vencer en un mano a mano al arquero. Los poblanos tuvieron que remar contra corriente y tan pronto reinició el encuentro, al 46 Pedro Goulart parecía abrir de nueva cuenta la esperanza pero Oscar Macías se encargó de sepultar cualquier aspiración.

“Dejamos todo en la cancha, no quedó en nosotros porque dimos todo, Chivas nos superó y a seguir trabajando para que el próximo torneo demos mejores resultados”, expresó Goulart, quien se encargó de dar vida a los camoteros pero no fue suficiente el esfuerzo.
De esta manera, los poblanos cierran con este duelo su labor en esta categoría y Chivas, se mantiene a la espera de conocer a su rival en semifinales.