Una velada mágica se vivió en el cierre del Festival Vaniloquio, en el municipio de San Pedro Cholula. Y es que Armando Manzanero enamoró a más de cuatro mil cholultecas, cerrando con broche de oro las actividades de este certamen cultural.
La Explanada Soria – Xelhua fue el escenario perfecto para una noche llena de romanticismo. Pese a las afectaciones que registra el Santuario de los Remedios, la imponente pirámide y a la luz de la noche, se presentó el canta-autor mexicano, quien deleitó a cientos de poblanos con sus canciones.
“Somos Novios”, “Adoro”, “Nada Personal”, “Felicidad” fueron las canciones más coreadas por los asistentes, quienes fueron parte de un espectáculo único ya que Manzanero estuvo acompañado por su hijo Juan Pablo, quien entonó par de canciones así como Aratza, quien también dio muestra de su repertorio musical.
La velada fue perfecta, ya que cientos de personas estuvieron acompañando con velas este espectáculo y el momento más emotivo fue cuando se realizó un minuto de silencio para quienes perdieron la vida por el S- 19.
Previo al concierto de Armando Manzanero, habitantes recorrieron las principales calles del municipio en homenaje a aquellos templos que fueron dañados por el sismo, y se realizó una presentación de cómo San Pedro Cholula hoy está de pie y en reconstrucción.