Tehuacán.- Al indicar que el Movimiento de Regeneración Nacional debe guiarse bajo las premisas de unidad y apertura, el coordinador de Organización Estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que todos los buenos perfiles políticos del PAN y del PRI son bienvenidos en Morena, siempre y cuando “vengan a sumar”.

Ante estructuras partidistas de los distritos de Tehuacán y Ajalpan, el senador resaltó que en este momento histórico Morena necesita de todos para lograr un cambio verdadero en el 2018, de ahí que no puede permitirse el pensamiento sectarista.

Acompañado por el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla y el diputado federal, Alejandro Armenta Mier, Barbosa Huerta destacó que los simpatizantes y militantes de Morena con mentalidad sectaria corren el riesgo de quedarse fuera de las actividades partidistas, toda vez que para poder alzarse con la victoria, se necesita de todos.

“Se quedarán de lado los que piensen de manera sectaria. Aquí está su lugar, aquí los necesitamos; pero si se quieren ir, que se vayan, no les vamos a rogar; (y a los que se queden) vamos a dar la certeza y legalidad a las aspiraciones de cada uno de ustedes”, refirió.

Durante su estancia en esta región, se reunió con médicos, empresarios, rotarios, deportistas y ciudadanos en general, ante quienes consideró urgente garantizar la paz social de las familias poblanas y reiteró que se necesita de todos para generar un mejor destino para el estado y el país.

Impulso al deporte

Como parte de la gira regional, Barbosa Huerta inauguró la temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol de Tehuacán AC, en cuyo acto escuchó las demandas de los deportistas que denunciaron el despojo del campo conocido como Peñafiel de Tierra, lo que les dejó sin oportunidad de practicar sus actividades deportivas.

Ahí, reconoció que hoy la política no es bien vista por los jóvenes, pues los encargados de los asuntos públicos han hecho que la misma no sea creíble, no obstante llamó a confiar en sus futuras autoridades y ver que el deporte sea una práctica común y cotidiana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here