Con la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya tiene «gallo» para la pelear por la presidencia de la república en el 2018 y mantener la silla en Los Pinos.

Así lo declaró el coordinador de diputados federales por Puebla en San Lázaro, Víctor Giorgana Jiménez quien sentenció que con su renuncia presentada se consolida la participación Meade Kuribreña como precandidato del PRI a la presidencia.

«Fue una decisión sabia y acertada que responde justamente a los planteamientos de tener gente con capacidad probada, experiencia, honesto, con clara visión de futuro y buenos números en el desempeño de sus funciones», ensalzó.

Abundó que hay plena confianza de que las políticas económicas y hacendarías, que viene marcando el presente, se mantendrán bajo la responsabilidad de José Antonio Gonzalez Anaya quien dejó la dirección de Pemex para tomar la SHyCP.

Con respecto a los enfoques que se avecinan con la renuncia de José Antonio Mead, el coordinador de los legisladores poblanos opinó que sería algo positivo que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se mantenga en su cargo hasta que la Asamblea Electiva a celebrarse el 18 de febrero del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here