Derivado de una persecución e intercambio de disparos, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco lograron recuperar un tráiler reportado como robado.

La noche del lunes, se reportó el robo mediante asalto de un tractocamión con caja en el kilómetro 179 de la autopista Puebla-Orizaba.

Fueron elementos municipales quienes localizaron la unidad e iniciaron la persecución en calles del barrio de San Jose Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, se registró un intercambio de disparos e incluso el presunto delincuente que conducía el tráiler causó daños en dos patrullas.

El antes mencionado, perdió el control y chocó contra un objeto fijo, momento en el cual, aprovechó para escapar entre la maleza de la zona.

Por lo ocurrido, no se reportaron lesionadas y será la autoridad ministerial la encargada de realizar la investigación correspondiente.

Es preciso mencionar que un día antes, elementos de la Gendarmería lograron detener a presuntos delincuentes tras enfrentarlos a disparos en el mismo municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here