El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias inauguró la fiesta patronal de este municipio, donde se contempla la visita de más de quince mil personas a fin de que conozcan las tradiciones y costumbres de esta localidad.

La fiesta fue completa, ya que después de dos meses de permanecer cerrada la parroquia de San Andrés, reabrió sus puertas para recibir a miles de visitantes, quienes fueron parte de la festividades, “celebraremos por espacio de dos días la fe sanandreseña y las tradiciones nos han dado fortaleza y hoy esperamos a más de quince mil personas entre propis y visitantes, quienes se reúnen en torno  a la fiesta patronal.

Los monumentales tapetes florales realizados a mano por la comisión de floreras, así como los fuegos artificiales elaborados por los castilleros, fueron tan sólo algunas de las costumbres que presentaron los originarios de esta localidad, donde además baile, concierto, y la gastronomía fueron algunas de las actividades que engalanaron la fiesta.

 

Denunciarán a habitantes por daños a patrullas

En otro orden de ideas, Leoncio Paisano Arias dio a conocer que tomarán acciones contra de los habitantes que provocaron la gresca que dejó como saldo dos policías lesionados así como daños en patrullas esto en un intento de linchamiento que se registró en San Antonio Cacalotepec.

“Lamentamos este hecho que aconteció en la comunidad de Cacalotepec, ya están las denuncias y se detuvo a una persona que impidió el paso para sacar al presunto delincuente, esto seguirá su curso y pedimos a la comunidad no hacer justicia por su propia mano” puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here