Finalmente la fecha llegó y el equipo de las Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), buscará adjudicarse el título de la Copa Telmex – Telcel al enfrentar este sábado a las 14:00 horas a Real Celeste.

Albeny Sabino, director técnico de la escuadra cholulteca, señaló que el equipo llegará preparado y con el anhelo de obtener la corona en esta competencia, redondeando el trabajo realizado a lo largo de varios meses.

“Este sábado tenemos la gran final en contra de Celeste, es una gran oportunidad para nosotros, la meta del equipo es campeonar y vamos a encarar esta final  con seriedad”, dijo durante entrevista el timonel, quien resaltó que Celeste es el actual tricampeón de la competencia.

La tribu enfrentó la etapa nacional con los mejores conjuntos del país y gracias a la labor de Cristina Juárez Peñaflor y Desiree Monsiváis Salayandia, que fueron las artilleras que le dieron el pase  a la escuadra, han afinado detalles en la parte física para tomar ventaja desde el inicio de este cotejo. Cabe destacar que Real Celeste, dio cuenta de Jalisco al son de cuatro goles a tres para llegar a esta instancia.

“Es un equipo que tiene la facilidad de ejecutar, con experiencia y motivado por ser el actual campeón de la competencia, espero un duelo complicado y será un gran espectáculo para nuestra afición. Todos estamos motivados para este partido pese a lo complejo que será el encuentro” declaró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here