El líder del Partido Acción Nacional (PAN) de San Pedro Cholula, Jorge Gómez Carranco  exigió al edil de esta demarcación, a ponerse a trabajar y dejar de “armar” situaciones conflictivas con este partido político.

A raíz de que el edil cholulteca diera a conocer que Gómez Carranco estaba detrás del movimiento del Comité de Agua en Momoxpan, el líder panista reafirmó que no se encuentra involucrado con este grupo de habitantes y lo conminó a dar pruebas verdaderas y recientes, pero sobre todo a desarrollar un buen trabajo en la comunidad cholulteca.

“En el PAN lo ayudamos, yo lo ayudé anduve con él en todo el municipio, convenciendo a panistas, hice mi trabajo, yo hasta hoy no lo he atacado pero el si me ataca es porque sabe que el partido es el más fuerte en el municipio y  el me ve como amenaza para sus proyectos políticos” dijo.

Agregó que él seguirá trabajando en pro de los cholultecas y si el edil busca atacarlo de manera verbal, no entrará en el juego de descalificaciones, ya que aseguró su labor está clara y de hecho, invitó a Espinosa Torres a dialogar.

“No estoy acostumbrado a ser agachón, yo quiero hacer mi trabajo, él me quiere poner el pie, me quiere lastimar, hay cuestiones  personales de él hacia mí, no quiero pelear, prefiero el dialogo y espero que recapacite y haga su trabajo” puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here