Atlixco. Poca demanda tuvieron en esta ocasión los pases para la fiesta grande, el Huey Atlixcáyotl, pese a la promoción que se ha realizado por parte de la administración local para convocar a la gente a acudir personalmente por su pase, este día en la unidad deportiva de la Alfonsisa de los 800 pases destinados para el público en general se entregaron sólo 459 boletos.

Es preciso señalar que el graderío bajo de la plazuela de la danza Neototiloyan en el cerro de San Miguel, tiene la capacidad para mil 500 personas, de tal forma que los pases para esa zona fueron distribuidos de la siguiente manera: 500 para el gobierno del Estado, 200 para la clientela de los prestadores de servicios de Atlixco y 800 para el público.

Ante la existencia aun de boletaje, Francisco Torres Montiel, director de desarrollo humano y económico del gobierno local, informó que se continuará la entrega este viernes ocho de diciembre en el módulo de turismo ubicado en el zócalo de la ciudad, para ello se cuenta aún con 341 pases.

La entrega será a partir de las 13 hasta las 20 horas o hasta agotar existencia y a diferencia de la entrega de hoy jueves que eran pases dobles por persona, será únicamente un pase por solicitante siempre y cuando lleve una copia de su identificación.

Finalmente indicó el funcionario que con el objetivo de prevenir la venta de estos pases en las redes sociales, los boletos llevan un folio y se anota en copia de la identificación que se entrega para darle seguimiento a quien intente sacar un  provecho económico de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here