Aunque manifestó su apoyo al PAN en la entidad poblana, el edil Luis Banck Serrato evitó pronunciarse a favor de Ricardo Anaya, virtual candidato albiazul a la presidencia de la república.

Entrevistado durante un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, dejó en claro que durante sus tiempos libres cobijará a aquel instituto político con el cual comulga y, por obvias razones, llegó a gobernar la ciudad de puebla.

Sin embargo, cuando se le cuestionó si respaldará a Anaya Cortés, respondió que primero observará a los distintos candidatos que impulsen los partidos políticos.

“Como saben soy un ciudadano que tiene una enorme responsabilidad como presidente municipal, no estoy afiliado a ningún partido así que estaremos esperando todas las propuestas que presenten los candidatos en siguiente días y en función de eso evaluaremos”.

El presidente municipal informó que hará valer sus derechos como ciudadano, por eso, comentó, apoyará al PAN cuando se aterricen los tiempos electorales, es decir, en precampaña y campañas políticas en el 2018.

“Claro, antes que ser servidor público soy un ciudadano y tengo derechos como ciudadano y obligaciones como servidor público que hare cumplir cabalmente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here