En su regreso de la Ciudad de México para el municipio de Huejotzingo, un peregrino cayó de manera accidental de su bicicleta sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 06:10 horas de este martes que se reportó el accidente en el kilómetro 56+900 en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan, generando la movilización de paramédicos y personal de la Policía Federal.

Al confirmar que el hombre carecía de signos vitales, se notificó a personal ministerial y del Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Se sabe que el occiso contaba con 51 años de edad y se está a la espera de que sea identificado, así como del resultado de la necropsia ya que trascendió que tras caer fue atropellado por un vehículo que continuó su camino.

Es preciso señalar que durante la madrugada de este día sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, se registró el choque entre dos camionetas con saldo de ocho peregrinos muertos en el lugar y diez lesionados.

Entre los fallecidos en el lugar se encuentra un menor de edad y el último reporte es de dos menores más que fallecieron en un hospital de la capital poblana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here