En un camino de terracería, a unos metros de la carretera Libres-Cañada Morelos, fue ubicado el cuerpo de un hombre con el rostro desollado, motivo por el que la autoridad ministerial inició la investigación.
Las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron a la altura de la localidad de Pedernales, perteneciente al municipio de Libres, ante el reporte que realizaron personas que transitaban por la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre carecía de piel en la cabeza y el rostro, sin que hasta el momento se conozca la mecánica y causa de su deceso.
Se estableció que quedó en calidad de desconocido, cuya vestimenta consistía en suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis de color gris con rojo.
La investigación ha iniciado para conocer la identidad del occiso y las posibles líneas de investigación que seguirá la Fiscalía General del Estado (FGE).


























