Frente a los nubarrones de la incertidumbre, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, convocó a no dejar en manos de alguien mesiánico el futuro de cara a la esperanza, sino tener certeza y certidumbre que somos capaces de generar un futuro mejor para la ciudad y nuestros hijos.

En el marco del brindis de fin de año del Consejo Coordinador Empresarial, el Alcalde destacó que Puebla ha dado muestras que se ha sabido sobreponer gracias a la fuerza de su carácter, con una ciudad que es patrimonio de la humanidad, con mil 619 edificios históricos, con una mezcla de tradición e innovación, reconocida por su diseño ante UNESCO.

Bank Serrato llamó a 600 empresarios reunidos, en apoyo a la Fundación Empresarios por Puebla, a tener la certeza que nos brinda el carácter y dijo que el empleo aquí crece a tasas del cinco por ciento y la economía en niveles equiparables a los de un país asiático.

No obstante, también hay 240 mil personas que pasan hambre día con día, por lo cual, refrendó, “por convicción y conveniencia y para que todos vivamos seguros debemos lograr que nadie pase hambre y frio”.

Recordó que todos los meses se reúnen 20 toneladas vía el Banco de Alimentos para apoyar a personas en carencia alimentaria, aunado a promover el empoderamiento de economías familiares a través de Yo Compro Poblano que suma ya 50 productos en las zonas de mayor delincuencia.

La idea es repartir las oportunidades y transferir tecnología, acotó Banck Serrato.

Puntualizó que es momento de mantener el rumbo y estar ciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here