Un total de cinco atletas poblanos son los que buscarán dar la marca para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a desarrollarse en Barranquilla, Colombia en el 2018, así lo dio a conocer José Manuel Vázquez Cabrera, titular de la Asociación Poblana de Atletismo.

En el cierre del año, el presidente del atletismo en Puebla, subrayó que el 2018 se vislumbra con gran fuerza sobre todo porque cinco atletas están buscando la marca para esta competencia internacional, destacó sobre todo a Iván Romano Hernández, quien deberá confirmar su buen momento al ocupar el segundo sitio del ranking nacional.

Asimismo, en esta contienda podrán representar al país, la saeta poblana Matilde Álvarez, la exponente y reina de los 800 metros planos, Hannia Palafox, así como los Hermanos Héctor y Mauricio Vázquez, quienes anhelan conseguir el sueño de ser protagonistas en estas competencias.

Cada uno de ellos, no detendrá el trabajo ya que en los primeros meses del año se llevarán a cabo los procesos clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y será importante que sumen primeros lugares.

“Hasta el momento el primer y segundo lugar de cada prueba son los que tienen un sitio pero no está asegurado, deben mantener sus marcas y mejorarlas, por lo que será importante que desde el inicio del año comiencen a brindar buenos resultados”, expresó Vázquez Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here