El Club Puebla mantiene el intenso trabajo y es que sólo restan un par de semanas para el reinicio del Torneo Clausura 2018, para ello, este sábado 23 de diciembre enfrentará un duelo amistoso más, el cual le servirá para redondear el esquema al timonel Enrique Meza.
“Hemos hecho una pretemporada muy buena, vamos de menos a más, estamos trabajando de buena forma”, expresó Francisco Acuña, quien indicó que lo más importante de estos encuentros amistosos es el entendimiento que se ha tenido con los nuevos refuerzos, lo que permitirá que se adapten al esquema del estratega camotero.
Los poblanos mantienen una buena integración y aunque en esta semana se han incorporado un mayor número de refuerzos señaló que se tratarán de ayudar para que lo más pronto se integren a la oncena.
“El profe, tiene desde el comienzo todo para hacer su estilo y su forma de jugar, nosotros lo hemos tomado de buena forma y sólo estamos completando al equipo, esto nos fortalecerá”, indicó el mediocampista.
El manejo de la pelota, el acompañamiento serán los principales aspectos que afinará el conjunto franjiazul en los encuentros amistosos subsecuentes, sobre todo porque iniciarán ante el campeón de la competencia. “Sabemos que vamos a iniciar con un rival muy fuerte pero esperemos que vengan un poco enfiestado por su campeonato, nosotros vamos a aprovechar eso y trataremos de sacar un buen resultado, porque queremos empezar con el pie derecho”.
Los camoteros, emprendieron el viaje a Toluca, para enfrentar este 23 de diciembre a Monarcas, duelo que será a las 11:00 horas, en la cancha de la Federación Mexicana. El 27, enfrentarán a Querétaro y el 30, cerrarán la pretemporada ante Potros, en duelo que será en Los Olivos.
+