Juan Carlos Lastiri Quirós esperará el lanzamiento de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para presentar su renuncia a la Subsecretaria de la Sedatu ya que reiteró que tiene el interés de ser candidato a gobernador por el estado de Puebla.

“Voy a esperar que salga la convocatoria, se habla que será en al menos 10 días y estará atento a que eso suceda, yo por ahora tengo una responsabilidad que cumplir y lo seguiré haciendo”.

Reiteró que si considera la participación ya que lo avala su trayectoria y trabajo cercano a la gente “es un interés legítimo, me avalan años de estar trabajando y mucha cercanía con la gente, el hacer bien el trabajo implica cercanía con la gente, no sólo es hacer política a través de declaraciones, es apoyarla y eso es lo más importante”.

Resaltó que en el panorama político la gente buscará la alternancia y el PRI deberá estar a la altura y para ello la unidad e inclusión serán factores claves para conseguir los votos, “la gente ejercerá el voto en su momento de forma responsable y todos los poblanos pedirán en la urnas una alternancia, los votantes buscarán que el partido que gobierna actualmente deje la oportunidad a otros”.

De la reunión que sostuvieron Enrique Doger y Blanca Alcalá hace un par de días, el subsecretario manifestó que fue algo positivo y aseguró que se trabaja por Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here