Lejos de criticar la llegada del senador expanista Javier Lozano al equipo del aspirante a la presidencia de la república del PRI, José Antonio Meade, la regidora del PRI, Karina Romero Alcalá afirmó que ahora deberá demostrar, con trabajo, que está completamente a favor de su partido.
“Es complicado dar postura, en la última elección jugó un papel importante en el otro partido. A mucha gente nos llamó la atención la llegada de este personaje, y deberá demostrar cómo sí apoya al PRI”.
Lozano Alarcón fue uno de los principales críticos de Blanca Alcalá (madre de la regidora) cuando buscó la candidatura al gobierno del estado en el 2016, incluso en reiteradas ocasiones la tildó de corrupta.
La también secretaria general del PRI municipal, Romero Alcalá mostró reserva en sus declaraciones y no quiso precisar si la llegada de Lozano abona al tricolor, tampoco quiso confirmar si hay molestia en su partido.
“En el círculo más cercano no sé si hay inconformidad pero sí nos llamó la atención la llegada de este personaje. Yo creo que si lo llamaron es que va a sumar. Será una persona cercana a él (Meade) y yo creo que lo evaluaron muy bien antes de tomar la decisión.
Arabián: Lozano no afecta al PAN
Por separado, la regidora panista Myriam Arabián Couttolenc, consideró que es intramuscular la renuncia al PAN del senador y descartó que militantes se vayan con él al PRI.
“Yo no celebro nada, yo sólo les digo al PRI que les vaya bien. Él no va a influir la salida de más panistas, lo que va influir es la situación que se está viviendo en el PAN”
Al final, Juan Carlos Espina evitó pronunciarse ante el caso Lozano: no tengo mayor comentario, creo que se ha dicho más de lo que era necesario decir”.

























