A lo largo de dos días, la producción de Nicandro Díaz sobre la telenovela “Hijas de la Luna”, tendrá locaciones en Puebla. Los protagonistas, Michel Renaud y Danilo Carrera, además de la primera actriz, Isaura Espinoza y la joven actriz poblana, Geraldine Galván, acudieron al llamado.

La locación tuvo lugar en la Parroquia El Ángel Custodio de Analco y las escenas que se rodaron pertenecían a la primera parte de la historia, detalló el productor entrevista con este medio.

“Hay un personaje protagónico que es de Puebla -que hace Geraldine Galván– y por azahares del destino viaja a Mazatlán. En estas escenas está ocurriendo que la están invitando a que se vaya y ella tiene un arranque un poco loco. Y bueno, venimos a Puebla porque nos interesa el público de Puebla y queríamos que este personaje fuera originario de aquí”, ahondó Díaz.

La trama presenta a cuatro medias hermanas que por circunstancias de la vida se reúnen con su padre, al que desconocían, pero él ya tiene una vida hecha con esposa y un hijo. El problema se dará cuando se van a vivir con él, momento en que las diferencias entre la esposa y las hijas saldrán a la luz.

Alexis Ayala, Jade Fraser, Lorena Graniewicz, Mari Luz Bermúdez, Eugemia Cauduro, Miguel Martínez y Jonatan Becerra son otros actores que son parte del elenco de la telenovela que sale por Las Estrellas a partir del 19 de febrero a las 19:30 horas, contando hasta el momento con 92 episodios que se graban desde hace dos meses.

Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán han sido lugares del país visitados con este proyecto.

A Puebla Llegó una unidad de producción compuesta por más de cien personas más 50 extras locales que se utilizaron para las escenas grabadas de día y de noche. Nicandro Díaz concluyó que además de que en Puebla siempre le han dado las facilidades para crear su trabajo, le tiene especial cariño al ser el lugar donde grabó su primera telenovela, “Gotita de amor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here