Más de mil simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron en el municipio de San Pedro Cholula para exigir un cambio y transformación en todo el país y lograr que Andrés Manuel López Obrador llegue a Los Pinos.

El senador Luis Miguel Barbosa encabezó esta reunión con militantes de los partidos políticos que conforman la coalición «Juntos Haremos Historia», conformado por el Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social.

Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador estatal de Morena señaló que la voluntad ciudadana es una rebelión pero con  organización  se podrá alcanzar la prioridad máxima: Que Andrés Manuel López Obrador sea el Presidente de México.

 

«Desde la presidencia de la Republica que ganará López  Obrador se podrá tener ese cambio y está es la alegría qué hay que contagiar. México merece un mejor destino sin duda que si, en Puebla se ha instalado una forma de gobernar que oprime, que reprime se ha ejercido el poder con formas monárquicas y ahora el  rey quiere dejar a la reina, que compita, tienen su derecho pero que no exhiba la mafia del morenovallismo», exclamó el senador de la República.

José Juan Espinosa Torres, fue el responsable de dar la bienvenida a los precandidatos al senado de esta coalición, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra y les hizo un llamado para defender la seguridad y evitar la privatización del agua.

«Juntos de la mano de hombres y mujeres de bien se pueden hacer las cosas bien, pero ese esfuerzo no es suficiente, tenemos que lograr una verdadera transformación en México y Puebla (…) solo unidos lograremos este cambio, haremos lo posible por llevar al triunfo a los compañeros de la coalición», expresó el también edil de San Pedro Cholula.

En su oportunidad, el precandidato al Senado, Alejandro Armenta Mier señaló que están a 168 días de generar una revolución de conciencia y han iniciado los encuentros con los militantes, en una fase austera, transparente y con apego a la ley para ganar el futuro para Puebla y México, gracias a la fuerza del pueblo, la razón y conciencia de los mexicanos que están hartos de la corrupción, abandonó y reprensión”.

 

En tanto, Nancy de la Sierra  señaló que el objetivo es escuchar las demandas de los ciudadanos, «queremos ganarnos el respaldo y el respeto tocando sus puertas, queremos cambiar a México y no podemos permitir que Puebla siga sumida en el abandono, por eso vamos a trabajar duro».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here