El equipo de los Lobos BUAP dio la vuelta a la derrota que sufrió ante el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro y se alista para enfrentar una semana complicada ya que en el torneo de Copa MX, los licántropos recibirán a Pumas y en la Liga MX, visitarán a los Tuzos del Pachuca.
La falta de resultados ha dolido en el campamento universitario, así lo dio a conocer Amaury Escoto, quien se mostró preocupado por no tener el resultado de su lado, “estas derrotas duelen porque son rivales directos para el descenso pero tenemos que reponernos, hay que ver que se hizo mal, trabajar y ver en qué fallamos, tenemos mucho trabajo por hacer”.
La primera oportunidad para revertir esta situación será ante los Pumas de la UNAM, conjunto al que recibirán este próximo 17 de enero en el Estadio Universitario, choque que está pactado a realizarse a las 20:30 horas.
Los felinos llegarán en su momento ya que se estrenará en el certamen copero y en la Liga Mx vendrán a presumir par de triunfos. En tanto, los licántropos tuvieron una estrepitosa derrota de tres goles a uno ante Ciudad Juárez en la primera jornada de la Copa MX.
“Un triunfo nos vendría bien para agarrar confianza, no hemos perdido la confianza en nosotros mismos pero hay que luchar por tener el triunfo”.