El dirigente nacional PRD, Manuel Granados, evitó hablar de la eventual postulación de Martha Erika Alonso como abanderada de la coalición “Por México al Frente” por el gobierno del estado de Puebla.

A su llegada a Los Fuertes para escuchar el Informe de Antonio Gali, el político destacó que respaldarán las decisiones que se tomen tanto a nivel nacional como local en el frente, pero pidió esperar a que los partidos emitan sus respectivas convocatorias para la elección de sus candidatos.

“Sin lugar a dudas nosotros vamos a estar apoyando al frente y vamos a dar las condiciones para que se refrenden a nivel nacional y estatal los mejores perfiles”, declaró.

Con respecto a la poca participación del sol azteca en los mítines encabezados por el presidenciable Ricado Anaya, refutó que las elecciones no se ganan “con mucha gente” sino con ideas y propuestas.

“Nosotros hemos tenido un panorama muy claro en esta etapa de precampaña, pero una vez que arranque el proceso será distinto.

Nosotros hemos acompañado Ricardo Anaya en varios eventos en estados donde gobernamos y eso generará una cercanía con la militancia”, expuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here