Atlixco. En menos de 24 horas  los amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas contra comerciantes del centro de esta ciudad, en esta ocasión se trató de una pastelería llamada Kokis, ubicada en la cinco poniente número 102, entre avenida Independencia y tres sur, frente al mercado Benito Juárez.

La empleada refiere que llegan dos masculinos le piden un pastel de 70 pesos, le pagan con un billete de 500 pesos, ella no tiene cambio sacó otra bolsa de dinero y los masculinos aprovechan para quitársela la amenazan y se llevan el dinero de la bolsa aproximadamente mil 300 pesos”, relato el director de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas.

Los hechos se suscitaron cerca de las 16 horas, al momento no hay detenidos, en tanto la policía local sigue con las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que este lunes por la tarde se registró asalto a la tienda naturista El Arca de Noe, donde resulto el propietario herido con arma punzo cortante por resistirse al asalto, el operativo implementado se alargó hasta las 8 de la noche sin lograr detención alguna, debido a que los asaltantes escaparon por las casas colindantes con el local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here