Todo se encuentra listo para que este 28 de enero a las 8:00 horas se lleve a cabo la Titan Race, en su tercera edición, justa que significará todo un reto deportivo ya que los exponentes llevarán al límite su resistencia física, velocidad, agilidad y destreza en un recorrido de 6 kilómetros y que tendrá 30 obstáculos.
“Es una competencia extrema, queremos que prueben lo que Titán Race trae para ellos, incrementamos los obstáculos, algunos tendrán un mayor grado de exigencia, seccionamos un poco más la pista, tendremos nuevos obstáculos pero todos se irán satisfechos de este desafío”, expresó el director deportivo de los Clubes Alpha, Amando Zamora.
La Titan Race crece y ahora en la pista se presentan 30 diferentes obstáculos, algunos de ellos nuevos que sin duda representarán todo un desafío para los participantes, especialmente para aquellos que gusten de los retos extremos. Hay obstáculos como escalada, fosas, cuerdas, llantas, muros, ejercicios pecho tierra incluso con un grado mayor de dificultad que en ediciones pasadas.
Las inscripciones para carrera continúan abiertas en los cuatro Clubes Alpha con costos especiales para los usuarios del Club y otro para público en general y se tendrá un cupo de 500 corredores.