Conscientes de que en el juego de este viernes está prohibido perder, los jugadores del Club Puebla cerraron filas para encarar el encuentro correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2018, donde recibirán la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, rival directo en la situación porcentual.

El choque programado a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc y es una oportunidad idónea para que los camoteros se alejen de lleno del descenso al separarse por más de 18 unidades de los jarochos, que se mantienen en el último sitio de la porcentual.

Al respecto, el mediocampista colombiano Chirstian Marrugo destacó la importancia de este cotejo y enfatizó que se ha trabajado para que ante Veracruz se logren los tres puntos que estarán en juego, “el objetivo es ganar para poder dar un paso firme en la situación porcentual, tendríamos 18 puntos sobre Veracruz, que es un rival directo, tenemos que ganar, sabemos que nos jugamos mucho”.

Tras culminar el entrenamiento de este jueves señaló que anímicamente el equipo se encuentra muy fuerte tras las victorias que han registrado y esa es la motivación con la que encararán este compromiso, asegurando que Club Puebla será más fuerte que nunca.

“Sabemos que hoy podemos marcar diferencia, no podemos darle vida a Veracruz, ya lo tenemos lejos de nosotros por cierta cantidad de puntos y ahora no podemos permitirnos que respire, ese será nuestro trabajo”.

Marrugo Rodríguez confió en que de lograr una victoria, el Club Puebla estaría despreocupándose de la situación porcentual y podrían pensar en cosas de mayor relevancia como la liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here